Esto es
Historia Exprés

Podcast dirigido a los amantes de la Historia donde se narran episodios históricos de manera sencilla y divulgativa. Analizamos acontecimientos, hechos y personajes, de manera monográfica, con el objetivo de arrojar luz sobre nuestro pasado e intentar entender mejor nuestro presente.

Historia Exprés tiene por bandera el rigor científico que requiere la Historia, intentando avanzar en el mundo del podcast y la divulgación histórica con el objetivo de que los oyentes tengan una nueva interpretación del pasado y en el que todos aprendamos juntos.

Historia Exprés nació en julio de 2018 difundiendo nuestros episodios desde la plataforma de podcast Ivoox y teniendo una gran acogida de audiencia desde el primer momento; lo cual condujo a que Historia Exprés fuera reconocido como Podcast Revelación 2018 por Ivoox.

Desde entonces Historia Exprés ha ido aumentando el número de sus investigaciones, la publicación de nuevos episodios y sobre todo ha incrementado la cuantía de sus seguidores. Con más de 5000 suscriptores, nuestro podcast recibe escuchas de España y del todo el mundo; siendo tendencia en países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Perú, Chile o Venezuela, y en países de habla no hispana como EEUU, Rusia, o Japón. 

Y todo se debe a nuestros oyentes. El alma de este podcast. Cada día nos llegan más likes y mensajes de apoyo demostrando su cariño por Historia Exprés, agrandeciendo el trabajo realizado. Pero es al contrario, es a vosotros, a ti oyente, al que damos las gracias porque eres el que ha posibilitado esta aventura desde el primer minuto. De todo corazón, millones de GRACIAS.

Mientras tanto seguimos trabajando, teniendo cada vez más presencia en redes sociales como Twitter, Instagram o Linkedin, en plataformas de podcast como Ivoox, Google Podcast o Apple Podcast, pronto en más canales de comunicación, o impartiendo charlas como nuestra presentación en sociedad en los Pecha Kucha de Podcast Days de Madrid 2019.

Es todo un placer estar contigo y aprender juntos un poco más de Historia. Bienvenido a Historia Exprés.

micro
Cerrar menú